Obra nova

Pertany a
Canet Al Mar
Promoció Des de 75.000 €
Avenida Avenida Blasco Ibañez, Canet d'En Berenguer
- Habitacions:A consultar
- Banys:A consultar
- Superfície:150
Descripció
APARTAMENTOS TURÍSTICOS CANET AL MAR.
Promoción de 195 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, completamente amueblados y equipados.
Ubicación privilegiada en la Playa de Canet d´en Berenguer, muy próxima a la playa, en una zona tranquila con todos los servicios y a 30 Km. de Valencia.
La playa de Canet ofrece 1280m de costa por 80m de anchura de arena fina y agua cristalina. Ideal para la práctica de los deportes náuticos.
Nuestra promoción se caracteriza por su diseño moderno y la eficiencia energética, la elección de todos los elementos que integran el edificio se realiza con el objeto de cumplir la normativa actual (CTE y normativa de Apartamentos Turísticos) por lo que los apartamentos estarán dotados de instalaciones y acabados que garantizarán un grado de calidad y ahorro energético.
Además, los propietarios disfrutarán en la terraza superior de piscina, vestuarios, solárium y zona Chill Out para su uso exclusivo.
** El precio del apartamento no incluye parking ni trastero, que son opcionales.
¡Te esperamos para conocer tu apartamento en Canet!
La entrega es inminente
Característiques de la promoció
Característiques bàsiques
Certificat energètic
Documentació disponible
Memòria de qualitatsHi ha cap error a l'anunci?
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.