- 2 habs.
- 1 bany
- 65 m²
Àtic per a compartir a Carrer de Sant Fructuós, 131, La Font de la Guatlla
Barcelona Capital
Se busca compañera para completar piso de dos habitaciones, preferiblemente entre 25 y 35 años. Se alquila la habitación principal exterior en un ático, piso sexto, en C/San Fructuoso 131 en Barcelona, situado en el barrio de Sants-Montjuic y muy cerca de Plaza España.
El precio sería de 700 € al mes (no incluidos gastos, aprox. 50 € al mes) para entrar en diciembre, habiendo de depositar dos fianzas. Es un contrato temporal de 11 meses con posibilidad de renovación.
El piso consta de dos habitaciones, a compartir con una chica de 29 años que trabaja en la Administración de Justicia. Está amueblado, con ascensor, videoportero, calefacción, aire acondicionado, cocina equipada (salvo microondas), un baño y un salón - comedor exterior con dos terrazas. Se puede fumar en las terrazas, no en el interior.
Ubicado a 15 min andando de la Ciudad de la Justicia y a 30 min del Centro Comercial Gran Via 2, al lado de Gran Via de las Corts Catalanes. Cuenta con todas las comodidades, supermercados, tiendas, y una gran red de transporte de autobuses en Gran Vía, línea de estación de ferrocarriles FGC (Magoria- la Campana), a 10 min andando de la estación de metro Plaza España y Hostafrancs y a 20 min de la estación de Sants.
Contactar por mensaje o whatssap a 34 ***.
Característiques
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Nevera
- Balcó
- Internet
- Videointerfòn
- Només noies




