- 1 bany
- 45 m²
- Baixos
Estudi per a compartir a Les Bassetes - El Marjal
Dénia
https://www.spotahome.com/es/alicante/for-rent:studios/1518270
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Buscas un lugar encantador para alquilar? Este espacioso estudio en Dénia ofrece un gran espacio con balcón. El apartamento incluye cocina equipada, aire acondicionado para tu comodidad y todos los servicios incluidos, lo que lo convierte en una opción sin complicaciones. Aunque este alojamiento aún no ha sido verificado personalmente, todos los propietarios de Spotahome han sido investigados exhaustivamente.
Los alrededores ofrecen numerosas comodidades. El supermercado Aldi está cerca para comprar comestibles y encontrarás una variedad de restaurantes, como el restaurante Kathmandu, de cocina india, e Il Fratelli, de especialidades italianas, todos a poca distancia. La hermosa zona de Dénia ofrece entornos impresionantes y un estilo de vida encantador.
Característiques
Tipus d'immoble
EstudiDisponibilitat
Sense restriccionsAigua calenta
ElectricitatPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Safareig
- Cuina Equipada