- 4 habs.
- 2 banys
- 148 m²
- 2ª Planta
Pis per a compartir a Calle Galileo, Santa Catalina - Canteras
Las Palmas de Gran Canaria
¡SOLO PARA ESTUDIANTES O PARA TRABAJO DE TEMPORADA!
Se alquila habitación por temporada en este estupendo piso situado a pocos metros de la avenida Mesa y López y muy cerca de la Playa de las Canteras.
El piso consta de 4 habitaciones (3 de ellas ya alquiladas), 2 baños y las zonas comunes: salón-comedor, cocina, pasillo y patio.
- la habitación 1 cuenta con 10 m2 y una cama individual de 0,90 x 1,90 cm.
El piso se encuentra totalmente amueblado y en el importe del alquiler se incluye el suministro de agua, la electricidad y el internet.
¡Aprovecha la oportunidad de vivir en la mejor zona de Las Palmas de Gran Canaria!
Información: se solicita solvencia económica demostrable. No se admiten fumadores ni mascotas. Se requiere 1 mes de fianza y 1 mes de gestión inmobiliaria. Los gastos de suministros (electricidad, agua e internet) van a cargo del arrendador. Contrato hasta agosto 2026. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsOrientació
EstAigua calenta
ElectricitatEstat
Molt béAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
2a PlantaAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:87 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:23 kg CO₂ m² / any
- Terrassa
- Pati
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada