- 1 bany
- 35 m²
- Baixos
Estudi per a compartir a Cerrado de Calderón - Hacienda Paredes
Málaga Capital
https://www.spotahome.com/es/malaga/for-rent:studios/1410915
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este acogedor estudio completamente amueblado se alquila en La Mosca, Málaga. Incluye un acogedor balcón y una cocina equipada. La lavadora está disponible en un espacio compartido y la cocina está equipada con horno. Este alquiler es para profesionales y estudiantes, y no se admiten mascotas, parejas ni fumadores. Todos los gastos, incluyendo electricidad, agua, gas y wifi, están incluidos en el alquiler, lo que ofrece comodidad y transparencia a los inquilinos. Aunque esta propiedad no ha sido verificada en persona, tenga en cuenta que todos los propietarios de Spotahome son investigados exhaustivamente.
Ubicada en el vibrante barrio de La Mosca, esta propiedad está cerca de los servicios y atracciones esenciales. Supermercados Aldi y otro supermercado Aldi están cerca para sus compras, y puede disfrutar de restaurantes en Restaura Wings y Hacienda Paredes Gourmet Lounge. Además, Casa Belga, una importante atracción turística, también está a poca distancia a pie.
Característiques
Tipus d'immoble
EstudiDisponibilitat
Sense restriccionsAigua calenta
ElectricitatCalefacció
ElectricitatPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Safareig
- Cuina Equipada