- 2 habs.
- 1 bany
- Baixos
Apartament per a compartir a San Vicente de la Barquera
San Vicente de la Barquera
https://www.spotahome.com/es/santander/for-rent:apartments/1522678
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¡Bienvenido a tu nuevo hogar en San Vicente de la Barquera! Este apartamento de 2 dormitorios, totalmente amueblado, es perfecto para quienes buscan comodidad y practicidad. La cocina está totalmente equipada, incluyendo lavavajillas y horno, lo que crea un espacio práctico para todas tus necesidades culinarias. Los gastos de luz, agua, gas y wifi están incluidos para tu comodidad.
Ubicado en la encantadora zona de San Vicente de la Barquera, el alojamiento se encuentra cerca de servicios y atracciones esenciales. Disfruta de restaurantes cercanos como el Bar El Paralelo y la Cafetería-Bar Las Bodegas, o compra productos básicos en mercados como Masymas y Covirán. Además, el pintoresco Muelle de los Barcos de Pesca y el famoso San Vicente de la Barquera están cerca. ¡Vive lo mejor de Cantabria en este encantador espacio!
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsAigua calenta
ElectricitatPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Safareig
- Cuina Equipada