- 3 habs.
- 2 banys
- 105 m²
- Baixos
Apartament per a compartir a La Roqueta
Valencia Capital
https://www.spotahome.com/es/valencia/for-rent:apartments/778953
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubra este acogedor apartamento de 3 dormitorios disponible para alquilar en La Roqueta, Valencia. Este apartamento exterior se entrega completamente amueblado y cuenta con aire acondicionado individual, calefacción eléctrica y cocina equipada con horno y lavadora compartida. Un balcón le da un toque más atractivo, y el wifi, el agua y la electricidad están incluidos con límite global. Verificado por Spotahome, lo que garantiza calidad y confianza.
Situado en La Roqueta, el alojamiento está cerca de numerosos lugares de interés. Cerca se encuentran lugares emblemáticos como la Plaza de España, el Monumento a Ruy Díaz de Vivar y San Vicente Mártir, entre otros. Esta vibrante zona ofrece un rico entorno cultural e histórico, ideal para disfrutar de la vida urbana valenciana.
Característiques
Tipus d'immoble
Aigua calent
Calefacció
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
- Aire condicionat
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Safareig
- Cuina Equipada