Cases adossadas en venda amb terrassa a Alpujarra de la Sierra
4 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Casa adosada a Calle Castillo, 12, Alpujarra de la Sierra 65.000 €
- 3 habs.
- 3 banys
- 180 m²
- Pàrquing
- Terrassa
Vivienda adosada de 3 dormitorios, muy luminosa, con garaje, en Yegen (Alpujarra de la Sierra-Granada) La vivienda tiene la mayor parte de las estancias mirando... Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Alpujarra de la Sierra
Descobreix altres propietats prop de Alpujarra de la Sierra
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Alpujarra de la Sierra
El precio medio de las casas adosadas en Alpujarra de la Sierra es de 60.100 euros, según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024.
Respuestas generadas por IA
Las casas adosadas en Alpujarra de la Sierra suelen tener entre 2 y 3 dormitorios, con una superficie aproximada de 100 a 150 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y plaza de aparcamiento.
Respuestas generadas por IA
Sí, hay una buena demanda de casas adosadas en Alpujarra de la Sierra, especialmente entre familias y personas que buscan una vivienda con más espacio y comodidades que un piso. La ubicación privilegiada del municipio en la Sierra Nevada también atrae a muchos compradores.
Respuestas generadas por IA
Algunos de los principales beneficios de comprar una casa adosada en Alpujarra de la Sierra son la mayor privacidad y espacio en comparación con un piso, la posibilidad de tener un jardín privado, y la tranquilidad y calidad de vida que ofrece vivir en un entorno natural y montañoso como este.
Respuestas generadas por IA
Normalmente, los compradores de casas adosadas en Alpujarra de la Sierra pueden acceder a hipotecas tradicionales ofrecidas por bancos y entidades financieras, con plazos de amortización de entre 20 y 30 años y tipos de interés competitivos. También existen opciones de financiación alternativa, como préstamos puente o crowdfunding inmobiliario.
Respuestas generadas por IA