Casa adosada a Carrer de la Coma, 4, Alt Àneu 210.000 € Ha baixat 25.000 €
- 3 habs.
- 2 banys
- 130 m²
Casa pareada de tres plantas con parking en la planta baja. En la primera planta encontramos el salón comedor con chimenea y salida a un balcón, la cocina es ab... Llegir més
Comprar habitatges a Alt Àneu
Descobreix altres propietats prop de Alt Àneu
Las casas adosadas en Alt Àneu suelen tener una superficie aproximada de entre 120 y 150 metros cuadrados, con 3 o 4 dormitorios y 2 o 3 baños. Generalmente cuentan con un pequeño jardín privado y plazas de aparcamiento. Muchas de ellas tienen una arquitectura tradicional de la zona, con elementos típicos de la construcción local como piedra y madera.
Vivir en una casa adosada en Alt Àneu permite disfrutar de más espacio y privacidad que en un piso, a la vez que se mantienen las ventajas de una ubicación céntrica y bien comunicada. Además, estas viviendas suelen tener menores costes de comunidad que los pisos, y ofrecen la posibilidad de tener un pequeño jardín privado.
En general, las casas adosadas en Alt Àneu se encuentran en buen estado de conservación. Al tratarse de viviendas más recientes que las casas unifamiliares tradicionales, suelen requerir menos trabajos de mantenimiento y rehabilitación. Muchas de ellas han sido construidas o renovadas en las últimas dos décadas, por lo que cuentan con instalaciones y acabados modernos.
Las urbanizaciones con casas adosadas en Alt Àneu a menudo cuentan con servicios comunitarios como áreas verdes, piscina, pista de tenis o zona de juegos infantiles. Además, al estar ubicadas cerca del centro del pueblo, estas viviendas tienen fácil acceso a los comercios, restaurantes y servicios públicos de la zona.
El perfil de comprador más común de casas adosadas en Alt Àneu suele ser familias jóvenes o de mediana edad que buscan una vivienda más amplia y con zonas exteriores privadas, pero sin alejarse demasiado del centro del pueblo y de los servicios. También pueden interesar a personas que buscan una segunda residencia o una propiedad para alquilar durante la temporada turística.