Cases adossadas en venda amb terrassa a Ávila Capital
18 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Casa adosada a De La Madreselva, Hervencias Altas - El Pinar 268.000 € Fa 118 dies
- 4 habs.
- 4 banys
- 212 m²
En venta, chalet en la urbanización Dehesa del Pinar, cuenta con 4 habitaciones, 4 baños, garaje, trastero y una amplia parcela. Sigue leyendo para ampliar toda... Llegir més
Descobreix altres propietats prop de Ávila Capital
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Ávila Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una casa adosada en Ávila Capital es de 232565 euros.
Las casas adosadas en Ávila Capital suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, 2 o más baños, jardín privado y garaje. Muchas de ellas también cuentan con terrazas o balcones que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa adosada en Ávila Capital incluyen la privacidad y tranquilidad que ofrecen, el mayor espacio y comodidad en comparación con un piso, así como la posibilidad de disfrutar de un jardín privado. Además, estas propiedades suelen estar bien comunicadas y cerca de servicios y comercios.
El proceso típico para comprar una casa adosada en Ávila Capital incluye visitar diferentes propiedades, negociar el precio con el vendedor, realizar las inspecciones y trámites legales necesarios, y finalmente formalizar la compraventa ante notario. Es recomendable contar con el asesoramiento de un agente inmobiliario experto en la zona.
Algunos de los principales factores que influyen en el precio de las casas adosadas en Ávila Capital son la ubicación, el tamaño de la propiedad, el estado de conservación, la antigüedad, las características y acabados, así como la demanda en la zona. Además, aspectos como la cercanía a servicios, transporte público y zonas verdes también pueden afectar el valor de estas propiedades.