Cases adossadas en venda d'obra nova a Burgos Capital
12 d'obra nova
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Obra nova Casa adosada a Paraje Curato, Villalonquéjar 186.500 € Fa 310 dies
- 3 habs.
- 3 banys
- 145 m²
NUEVAS VIVIENDAS DISPONIBLES Nueva promoción de viviendas unifamiliares de protección en urbanización privada. Pareadas con 144 metros de jardín privado. EFICIENCIA, CONFORT Y DISEÑO. Espacioso salón comedor y cocina con acceso a tu jardín, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo. Garaje privado con espacio para almacenamiento. Parcelas de 224 m2 con viviendas de hasta 134 m2. Amplios ventanales de suelo a techo con vidrios de alto aislamiento térmico y acústico con cámara intermedia. Climatización y agua caliente con energías renovables mediante aerotermia con sistema radiante. La urbanización privada dispone además de una parcela comunitaria de 5.000 metros cuadrados con zonas verdes, espacio para el ocio y el recreo. Infórmate cuanto antes en cualquier de nuestras oficinas en Calle Guardia Civil, 2 o en Francisco Grandmontagne, 7. Llámanos y concertamos una cita 947204420 y 947257240. Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Burgos Capital
Descobreix altres propietats prop de Burgos Capital
Descobreix altres opcions a prop de Burgos Capital
Resolvem totes les teves dubtes sobre comprar una vivenda d'obra nova
Toma decisions informades i segures en la compra de la teva futura casa
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Burgos Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una casa adosada en Burgos Capital es de 254.335 euros.
Las casas adosadas en Burgos Capital suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie aproximada de 120 a 150 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento.
Vivir en una casa adosada en Burgos Capital ofrece la comodidad de tener un espacio privado, con la ventaja de compartir muros y servicios con los vecinos, lo que suele resultar más económico que una vivienda unifamiliar. Además, estas propiedades suelen estar bien comunicadas y cerca de servicios.
El proceso típico para comprar una casa adosada en Burgos Capital incluye visitar varias opciones, negociar el precio, realizar una inspección exhaustiva, tramitar la financiación y completar los trámites legales de la compraventa. Es recomendable contar con el asesoramiento de un agente inmobiliario y un abogado.
Los principales factores que influyen en el precio de una casa adosada en Burgos Capital son la ubicación, el tamaño, la antigüedad, el estado de conservación y las características de la vivienda, como el número de dormitorios, baños, jardín o plazas de aparcamiento.