Espectacular Casa de Pueblo con 3 Viviendas independientes en perfecto estado de conservación, situada en el centro de la localidad de Felanitx con toda clase de servicios cercanos. Viviendas de 384 m2 distribuida en Planta Baja de 85 m2, consta de Sala de estar/Comedor, Cocina independiente, 2 Dormitorios, Baño, Aseo, Lavandería, Sótano de 38 m2 y Garaje de 20 m2. Planta Primera de 105 m2, consta de Salón Comedor, Cocina independiente amueblada y equipada, 3 Dormitorios dobles, Baño y Lavandería. Planta Segunda de 105 m2, consta de Sala de Estar, Comedor Cocina abierta completamente amueblada y equipada, 2 Dormitorios dobles, Baño con bañera de hidromasaje y ducha, Lavandería y Patio. Planta tercera de 24 m2 compuesta por habitación diáfana. Terraza solarium. Instalación de aire acondicionado en toda la vivienda. Estufa de Pellet. Excelentes calidades. Casa anexa de 75 m2 de solar y 158 m2 construidos en dos alturas distribuida en varias estancias a reformar. Muy luminosa y espaciosa. Vistas a las montañas
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Felanitx
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas adosadas en Felanitx es de 579.259 euros.
Las casas adosadas en Felanitx suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, 2 o 3 baños, jardín privado y plazas de aparcamiento. Muchas de ellas también cuentan con piscina comunitaria y zonas verdes.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa adosada en Felanitx son la mayor privacidad y espacio en comparación con un piso, la posibilidad de tener un jardín propio y la cercanía a la naturaleza y a las playas de la zona.
El mercado inmobiliario de casas adosadas en Felanitx se caracteriza por una oferta limitada, ya que es una zona con poca construcción de este tipo de viviendas en los últimos años. Esto hace que la demanda sea alta y los precios se mantengan estables.
Algunos aspectos clave a tener en cuenta al comprar una casa adosada en Felanitx son la ubicación, el estado de conservación, la orientación, la superficie de la vivienda y del jardín, y los gastos de comunidad y mantenimiento.