Encantadora adosada ubicada en el centro del pequeño pueblo de Saneja. La casa dispone de cinco amplias habitaciones dobles, dos de ellas tipos suite y cuatro baños completos. La distribución en cuatro plantas da máxima libertad a cada habitación y el amplio salón comedor, con chimenea, la calidez familiar a la casa, dispone de una sala de lavandería interior y dos grandes termos para abastecer sin problema a toda la casa de agua caliente. También cuanta con radiadores de eficiencia azul. Acabados de alta calidad: piedra, pizarra y madera oscura al más puro estilo ceretano. Dispone de gran zona comunitaria ajardinada con piscina, y garaje cerrado para un vehículo en un edificio anexo.
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Guils de Cerdanya
Descobreix altres propietats prop de Guils de Cerdanya
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Guils de Cerdanya
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una casa adosada en Guils de Cerdanya es de 490.600 euros.
Las casas adosadas en Guils de Cerdanya suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie aproximada de 120 a 150 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento.
Vivir en una casa adosada en Guils de Cerdanya permite disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural de la zona, mientras se mantiene la comodidad de una vivienda independiente. Además, suelen tener buenos accesos y estar cerca de servicios y amenidades.
El proceso suele incluir visitas a las propiedades, negociación del precio, trámites legales y de financiación. Es recomendable contar con el asesoramiento de un agente inmobiliario local que conozca bien el mercado de la zona.
Factores como la ubicación, el tamaño, el estado de conservación, la antigüedad y las características de la vivienda pueden influir en el precio de las casas adosadas en Guils de Cerdanya. También pueden influir las tendencias del mercado inmobiliario local.