Se vende estupenda vivienda unifamiliar de dos plantas en Güímar, con una superficie de solar de 165 m2 con una superficie construida de 249 M2 que consta en planta baja un local a pie de calle de 156 M2 diáfano destinado a garaje con un baño y una zona de cocina.
Planta primera consta de salón comedor con balcón al exterior, 3 dormitorios, 1 baño, sala estar y cocina independiente con una despensa.
Desde la cocina salimos a un amplio patio donde también se encuentra otro baño.
La vivienda remata en cubierta transitable con una gran habitación destinada a lavadero. Zona muy bien comunicada y tranquila. No pierdas la oportunidad de adquirir una buena propiedad.
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Güímar
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas adosadas en Güímar es de 209.765 euros.
Las casas adosadas en Güímar suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie aproximada de 120 a 150 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento.
Vivir en una casa adosada en Güímar ofrece la comodidad de tener un espacio privado, sin los gastos y responsabilidades de una vivienda unifamiliar. Además, suelen estar bien comunicadas y cerca de servicios y comercios.
El proceso suele comenzar con la búsqueda de la propiedad adecuada, ya sea a través de agencias inmobiliarias o plataformas en línea. Una vez encontrada la casa, se realiza una visita, se negocia el precio y se formaliza la compra con la firma de la escritura.
Algunos aspectos importantes a considerar son la ubicación, el estado de conservación de la vivienda, los gastos de comunidad, la disponibilidad de plazas de aparcamiento y la cercanía a servicios y transporte público.