Cases adossadas en venda amb terrassa a Les Avellanes i Santa Linya
2 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Casa adosada a Sant Miquel, 1, Les Avellanes i Santa Linya 30.000 €
- 4 habs.
- 1 bany
- 119 m²
- Terrassa
- Balcó
Casa a reformar en el corazón del pueblo de Tartareu. La casa tiene 4 plantas que cuentan con 1 habitación doble, 3 individuales, cocina, 1 baño y terraza. La... Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Les Avellanes i Santa Linya
Descobreix altres propietats prop de Les Avellanes i Santa Linya
Descobreix altres opcions a prop de Les Avellanes i Santa Linya
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Les Avellanes i Santa Linya
Las casas adosadas en Les Avellanes i Santa Linya suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie aproximada de 120 a 150 metros cuadrados. Cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento. Muchas de ellas tienen una arquitectura tradicional con elementos rústicos, como paredes de piedra o vigas de madera.
Las casas adosadas en Les Avellanes i Santa Linya suelen contar con servicios como calefacción central, aire acondicionado, alarma, y en algunos casos, piscina comunitaria. Además, la mayoría tienen buena conectividad a internet y televisión por cable o satélite.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa adosada en esta zona son la tranquilidad y el entorno natural, al estar alejadas del bullicio de las grandes ciudades. Además, suelen tener un buen tamaño y distribución, con espacios privados como jardín o terraza. La cercanía a servicios como colegios, comercios y centros de salud también es un punto a favor.
En Les Avellanes i Santa Linya y sus alrededores se pueden realizar diversas actividades de ocio y tiempo libre, como senderismo por los senderos y bosques de la zona, visitas a pueblos y monumentos históricos, o disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes de la zona.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una casa adosada en Les Avellanes i Santa Linya es de 91.667 euros.