Casa adosada a Calle del Medio, 33, Mira 52.000 €
- 4 habs.
- 3 banys
- 110 m²
- Terrassa
- Balcó
Comprar habitatges a Mira
Descobreix altres propietats prop de Mira
Las casas adosadas en Mira suelen tener entre 2 y 3 plantas, con 3 o 4 dormitorios, 2 o más baños, y un pequeño jardín o patio privado. Muchas cuentan también con garaje o plaza de aparcamiento. Estas viviendas ofrecen una buena relación calidad-precio en comparación con las casas independientes de la zona.
Las principales ventajas de una casa adosada en Mira son la mayor privacidad, el espacio más amplio tanto en el interior como en el exterior, y la posibilidad de tener un pequeño jardín o patio propio. Además, suelen tener mejores vistas y más luz natural que muchos pisos.
El proceso suele comenzar buscando las opciones disponibles a través de agencias inmobiliarias o portales web. Una vez encontrada la vivienda adecuada, se realiza una visita para evaluarla en persona. Si se decide proceder con la compra, se negocia el precio y se inicia el proceso legal de compraventa, que incluye la firma de contratos y la realización de trámites como la obtención de hipoteca o la escrituración.
Algunos aspectos clave a considerar son la ubicación de la vivienda, el estado de conservación, la distribución y el tamaño de las habitaciones, la presencia de garaje o aparcamiento, y la antigüedad de la construcción. También es importante evaluar los costes de mantenimiento y las comunidades de propietarios, si las hubiera.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una casa adosada en Mira es de 53.714 euros.