Casa adosada a Moraleja del Vino 135.000 €
- 3 habs.
- 2 banys
- 152 m²
- Pàrquing
- Calefacció
Comprar habitatges a Moraleja del Vino
Descobreix altres propietats prop de Moraleja del Vino
Las casas adosadas en Moraleja del Vino suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie media de 120-150 m². Cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento. Muchas de ellas han sido reformadas recientemente, ofreciendo acabados modernos y eficiencia energética.
Vivir en una casa adosada en Moraleja del Vino permite disfrutar de la tranquilidad de un entorno residencial, a la vez que se tiene acceso a los servicios y comodidades del centro del pueblo. Además, las casas adosadas ofrecen más espacio y privacidad que los pisos, sin los inconvenientes de una vivienda unifamiliar aislada.
El perfil típico de los compradores de casas adosadas en Moraleja del Vino suele ser familias jóvenes o de mediana edad, que buscan una vivienda más amplia y con zonas exteriores privadas, pero sin los altos costes de mantenimiento de una casa individual. También es una opción atractiva para parejas o personas que desean una vivienda de mayor tamaño que un piso.
Algunos aspectos clave a considerar al comprar una casa adosada en Moraleja del Vino son la orientación y las vistas, la antigüedad de la construcción y el estado de conservación, la eficiencia energética, la distribución interior y la disponibilidad de plazas de aparcamiento. También es importante informarse sobre las cuotas de la comunidad de propietarios y las posibles restricciones de la urbanización.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas adosadas en Moraleja del Vino es de 116.000 euros.