Cases adossadas en venda a Peñalsordo
1 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Peñalsordo
Descobreix altres propietats prop de Peñalsordo
Descobreix altres opcions a prop de Peñalsordo
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Peñalsordo
Según los datos disponibles, el tamaño promedio de las casas adosadas en Peñalsordo suele estar entre los 120 y 150 metros cuadrados. Estas viviendas suelen contar con 3 o 4 dormitorios y espacios comunes amplios.
Las casas adosadas en Peñalsordo a menudo cuentan con jardín privado, garaje y terrazas. Muchas de ellas también tienen piscina comunitaria y zonas verdes compartidas. La construcción suele ser de alta calidad y con materiales duraderos.
El precio medio de alquiler de una casa adosada en Peñalsordo se encuentra en torno a los 600-800 euros mensuales, dependiendo del tamaño, antigüedad y estado de la vivienda.
Vivir en una casa adosada en Peñalsordo brinda la privacidad y comodidad de una vivienda individual, junto con la conveniencia de compartir servicios y espacios comunes con los vecinos. Además, estas propiedades suelen tener buena conectividad y acceso a infraestructuras.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una casa adosada en Peñalsordo se sitúa en torno a los 59.000 euros.