Casa adosada a San Miguel de Aguayo - Bº SAN MIGUEL, 16, San Miguel de Aguayo 50.000 €
- 4 habs.
- 1 bany
- 500 m²
- Balcó
Propiedad en venta en plena naturaleza, más concretamente en el pueblo de San Miguel de Aguayo, a los pies del Pico Jano y el Pantano de Alsa. Está compuesta p... Llegir més
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
casa en el barrio de Santa Maria a reformar. En plena naturaleza, muy tranquila y soledada. Consta de 3 habitaciones baño cocina y comedor. Ademas tiene garaje ... Llegir més
Comprar habitatges a San Miguel de Aguayo
Descobreix altres propietats prop de San Miguel de Aguayo
Las casas adosadas en San Miguel de Aguayo suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie media de 120 a 150 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento. Además, la mayoría de ellas tienen una arquitectura tradicional que se integra bien en el entorno.
Vivir en una casa adosada en San Miguel de Aguayo brinda varias ventajas. Por un lado, se disfruta de más espacio y privacidad en comparación con un piso. Además, al compartir una pared con los vecinos, se suelen tener menores costes de mantenimiento. Otra ventaja es la posibilidad de tener un jardín privado y aparcamiento propio.
El perfil típico de los compradores de casas adosadas en San Miguel de Aguayo suele ser familias jóvenes o de mediana edad que buscan más espacio y comodidades que en un piso. También es común encontrar a parejas sin hijos o personas que se han jubilado y quieren disfrutar de una vivienda más amplia y con jardín.
Algunos aspectos clave a considerar al comprar una casa adosada en San Miguel de Aguayo son la ubicación, el estado de conservación, la distribución de los espacios, la eficiencia energética y la existencia de comunidad de propietarios. También es importante valorar la accesibilidad a servicios, transporte público y zonas verdes.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas adosadas en San Miguel de Aguayo es de 60.000 euros.