Cases adossadas en venda amb piscina a Sant Quirze del Vallès
8 de segona mà i 4 d'obra nova
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Obra nova Casa adosada a Sant Quirze Parc- Vallsuau - Castellet 720.000 € Novetat
- 5 habs.
- 3 banys
- 270 m²
Promoción de cinco viviendas de lato standing compuesta de garaje subterráneo para tres vehículos. Planta baja compuesta de una enorme cocina tipo americana con isla central y un espacioso salón comedor totalmente iluminado con luz natural, el cual da a un patio trasero con piscina propia en cada casa. Desde la planta baja, accedemos a la planta primera compuesta por cuatro amplias y luminosas habitaciones, dos de ellas suite con baño completo incorporado al cual se accede mediante puerta corredera. Mediante la escalera central, accedemos a la planta segunda, la cual cuenta con una amplia habitación doble y un espacio diáfano para poder montar un despacho o zona de juegos, el cual tiene salida a una gran terraza desde donde apreciar la belleza del Valles.Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Sant Quirze del Vallès
Descobreix altres propietats prop de Sant Quirze del Vallès
Descobreix altres opcions a prop de Sant Quirze del Vallès
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Sant Quirze del Vallès
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una casa adosada en Sant Quirze del Vallès es de 544.325 euros.
Las casas adosadas en Sant Quirze del Vallès suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, 2 o más baños, jardín privado y plazas de aparcamiento. Muchas también cuentan con piscina comunitaria y zonas verdes.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa adosada en Sant Quirze del Vallès son la mayor privacidad y espacio en comparación con un piso, la posibilidad de tener un jardín propio y las buenas conexiones de transporte público y vías de acceso a la ciudad.
Las urbanizaciones de casas adosadas en Sant Quirze del Vallès suelen contar con servicios como vigilancia, mantenimiento de zonas comunes, piscina comunitaria, áreas de juego para niños y pistas deportivas. Además, la mayoría están bien comunicadas con centros comerciales, colegios y otros servicios.
El perfil típico de los compradores de casas adosadas en Sant Quirze del Vallès suele ser familias jóvenes o de mediana edad que buscan más espacio y comodidades que en un piso, así como una mejor calidad de vida en un entorno tranquilo y bien comunicado.