Cases adossadas en venda amb piscina a Torrox
38 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Casa adosada a Urbanización Santa Rosa 413.000 € Fa 203 dies
- 4 habs.
- 5 banys
- 210 m²
- Piscina
- Aire condicionat
Exclusivos chalets adosados de lujo de estilo moderno en Torrox Costa. Calidades excelentes: solería de gres, acristalamiento termoacústico, sistema de aire ac... Llegir més
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Torrox
Las casas adosadas en Torrox suelen tener entre 2 y 3 dormitorios, con una superficie media de 120 a 150 metros cuadrados. Cuentan con jardín privado y plaza de aparcamiento. Muchas de ellas ofrecen vistas panorámicas al mar y a las montañas circundantes.
Las casas adosadas en Torrox generalmente cuentan con acabados de alta calidad, como suelos de mármol o parquet, cocinas equipadas con electrodomésticos de gama media-alta y baños con bañera o ducha. Muchas de ellas también incluyen aire acondicionado, calefacción central y alarma.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa adosada en Torrox son la privacidad y tranquilidad que ofrecen, al estar separadas de otras viviendas. Además, suelen tener un buen tamaño y distribución, con espacios exteriores privados como jardines o terrazas. La ubicación en Torrox también permite disfrutar del clima mediterráneo y de las playas de la zona.
Las casas adosadas en Torrox suelen estar cerca de supermercados, tiendas, restaurantes, centros de salud y colegios. Además, la zona cuenta con buenas conexiones de transporte público, como autobuses y taxis, que facilitan la movilidad. En algunos casos, las urbanizaciones de casas adosadas también cuentan con piscinas comunitarias y zonas verdes.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una casa adosada en Torrox es de 283.749 euros.