Casa adosada a Barrio Villaverde, Vega de Liébana 29.500 €
- 3 habs.
- 1 bany
- 90 m²
- Terrassa
Casa rural para reformar en el corazón de Villaverde, Liébana. La construcción principal tiene una superficie aproximada de 90m2 que incluye 3 habitaciones (sin... Llegir més
Comprar habitatges a Vega de Liébana
Descobreix altres propietats prop de Vega de Liébana
Las casas adosadas en Vega de Liébana suelen tener entre 2 y 3 plantas, con una superficie media de 120 a 150 metros cuadrados. Cuentan con 3 o 4 dormitorios, 2 baños, y un pequeño jardín o patio privado. Muchas de ellas tienen garaje y trastero incluidos.
Las urbanizaciones de casas adosadas en Vega de Liébana suelen contar con servicios como zonas verdes comunitarias, piscina, áreas de juegos infantiles y pistas deportivas. Además, tienen buena conectividad con los principales servicios y comercios de la zona.
El perfil típico de los compradores de casas adosadas en Vega de Liébana suele ser familias jóvenes o de mediana edad, que buscan una vivienda con más espacio que un piso, pero sin los inconvenientes de una casa individual. También es común que sean personas que se trasladan a la zona por motivos laborales o de retiro.
Las principales ventajas de las casas adosadas en Vega de Liébana son el mayor espacio y privacidad en comparación con los pisos, así como unos costes de mantenimiento más asequibles que en una casa individual. Además, suelen estar ubicadas en zonas tranquilas y bien comunicadas.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas adosadas en Vega de Liébana es de 72.500 euros.