Magnifica casa adosada con piscina comunitaria.
Esta bonita vivienda consta de 118 m2 según el catastro.
Dividida en dos plantas en la primera planta encontramos recibidor,tres dormitorios,dos dobles y uno individual,terraza con vistas a la montaña y un baño completo con bañera.
La segunda planta dispone de un aseo, amplio salón comedor con cocina americana y con salida a dos terrazas y a la piscina.
En la planta baja hay un espacio que se puede convertir en un apartamento independiente.
La ubicación es perfecta,a pocos minutos de Vidreres y Lloret de Mar.
¡ES UNA ESPECTACULAR OPORTUNIDAD! ¡PREGUNTANOS SIN COMPROMISO Y TE INFORMAMOS!
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Vidreres
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas adosadas en Vidreres es de 231.562 euros.
Las casas adosadas en Vidreres suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie aproximada de 120 a 150 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa adosada en Vidreres son la mayor privacidad y espacio en comparación con un piso, así como la cercanía a zonas verdes y la tranquilidad del entorno.
Las urbanizaciones de casas adosadas en Vidreres suelen contar con servicios como piscina comunitaria, zonas de juegos infantiles y áreas de esparcimiento. Además, muchas cuentan con vigilancia y mantenimiento de las zonas comunes.
En los últimos años, se ha observado una creciente demanda de casas adosadas en Vidreres, especialmente entre familias y personas que buscan un estilo de vida más tranquilo y con mayor contacto con la naturaleza.