Casa adosada a N/A, La Pineda 930.000 €
- 4 habs.
- 3 banys
- 179 m²
- Pàrquing
- Piscina
Comprar habitatges a Vila-seca
Descobreix altres propietats prop de Vila-seca
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas adosadas en Vila-seca es de 167871 euros.
Las casas adosadas en Vila-seca suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, 2 o más baños, jardín privado y plazas de aparcamiento. Muchas también cuentan con piscina comunitaria y zonas verdes.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa adosada en Vila-seca son la mayor privacidad y espacio en comparación con un piso, la posibilidad de tener un jardín propio y las buenas conexiones de transporte público y vías de acceso a la zona.
Algunos aspectos clave a considerar son la antigüedad de la vivienda, el estado de conservación, los gastos de comunidad, la orientación y las vistas, así como la cercanía a servicios, comercios y zonas de ocio.
El mercado de casas adosadas en Vila-seca se mantiene estable, con una oferta variada y precios competitivos en comparación con otras zonas cercanas. La demanda sigue siendo alta, especialmente entre familias y compradores que buscan una vivienda con jardín.