Cases adossadas en venda d'obra nova a Villalbilla
8 d'obra nova
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Obra nova Casa adosada a Hoces del Río Dulce, Villalbilla pueblo 365.000 €
- 4 habs.
- 3 banys
- 151 m²
- Pàrquing
- Terrassa
El conjunto Residencial Villas del Río Dulce, es una exclusiva promoción de 9 casas adosadas de 151,84 m2, de superficie interior, que se disponen en: planta baja, 1ª planta y buhardilla. La distribución consiste en 4 dormitorios, 3 baños, amplios y funcionales salones/cocinas de concepto abierto, que permiten que la luz fluya por toda la casa, dándole así un aire muy confortable y luminoso. En la segunda planta descubrimos una impresionante zona abuhardillada, de 28,60 m2, con techos a dos aguas y un gran ventanal que le aportará mucha luz y estilo al espacio, del que podrán disfrutar y sacar el mayor partido, en función de las necesidades de cada familia.Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Villalbilla
Descobreix altres propietats prop de Villalbilla
Descobreix altres opcions a prop de Villalbilla
Resolvem totes les teves dubtes sobre comprar una vivenda d'obra nova
Toma decisions informades i segures en la compra de la teva futura casa
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Villalbilla
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas adosadas en Villalbilla es de 299.934 euros.
Las casas adosadas en Villalbilla suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie aproximada de 120 a 150 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento.
Vivir en una casa adosada en Villalbilla permite disfrutar de más espacio y privacidad en comparación con un piso, a la vez que se mantienen los beneficios de vivir en una zona residencial tranquila y bien comunicada.
Villalbilla cuenta con una amplia oferta de servicios, incluyendo colegios, centros de salud, supermercados, comercios y zonas verdes. Además, la localidad está bien conectada con Madrid a través de transporte público.
Las casas adosadas en Villalbilla suelen atraer a familias jóvenes o con hijos, así como a personas que buscan una vivienda más espaciosa y con jardín, pero sin los inconvenientes de una casa individual.