Casa adosada a Calle Laredón, Villoslada de Cameros 60.000 €
- 5 habs.
- 2 banys
- 349 m²
- Balcó
Se vende casa rústica en Villoslada con muy bonitas vistas. La vivienda se divide en 4 plantas. Las dos primeras ocupan lo que eran las antiguas cuadras y que p... Llegir més
Comprar habitatges a Villoslada de Cameros
Descobreix altres propietats prop de Villoslada de Cameros
Las casas adosadas en Villoslada de Cameros suelen tener una superficie aproximada de entre 100 y 150 metros cuadrados, con 2 o 3 dormitorios, 1 o 2 baños, y un pequeño jardín o patio trasero. Muchas de ellas cuentan con garaje o plaza de aparcamiento privada.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa adosada en Villoslada de Cameros son el mayor espacio y privacidad en comparación con un piso, la posibilidad de tener un pequeño jardín o patio, y el hecho de que suelen ser más económicas que una casa independiente en la misma zona.
Algunos de los aspectos clave a considerar al comprar una casa adosada en Villoslada de Cameros son la antigüedad y el estado de conservación de la vivienda, la orientación y la cantidad de luz natural, la existencia de plazas de aparcamiento, y la cercanía a servicios e infraestructuras importantes como colegios, comercios y transporte público.
El precio medio de una casa adosada en Villoslada de Cameros puede variar en función de factores como la superficie, el número de dormitorios, la antigüedad y el estado de la vivienda. Sin embargo, en general, se pueden encontrar casas adosadas en esta localidad en un rango aproximado de entre 100.000 y 150.000 euros.
Villoslada de Cameros es un municipio rural con un estilo de vida tranquilo y relajado, lo cual puede ser un factor atractivo para quienes buscan alejarse del ritmo acelerado de las grandes ciudades. Además, la cercanía a la naturaleza y las oportunidades que ofrece para disfrutar de actividades al aire libre pueden ser aspectos muy valorados por los compradores de casas adosadas en esta localidad.