Àtics en venda amb piscina a Lloret de Mar
15 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Lloret de Mar
Descobreix altres propietats prop de Lloret de Mar
Descobreix altres opcions a prop de Lloret de Mar
Preguntas frecuentes sobre la compra de áticos en Lloret de Mar
Los áticos en Lloret de Mar suelen ofrecer amplias terrazas con vistas panorámicas al mar y a la ciudad. Muchos cuentan con techos altos, espacios abiertos y luminosos, así como acabados de alta calidad. Además, la ubicación privilegiada cerca de la playa y el centro de la ciudad los hace muy atractivos para quienes buscan un estilo de vida relajado y con fácil acceso a las actividades y servicios de la zona.
Respuestas generadas por IA
Los áticos en Lloret de Mar a menudo cuentan con piscina comunitaria, gimnasio, sauna, jardines y zonas de juego para niños. Además, muchos tienen plazas de garaje y trasteros incluidos. La cercanía a playas, restaurantes, tiendas y otros servicios es también una característica muy valorada.
Respuestas generadas por IA
Vivir en un ático en Lloret de Mar ofrece vistas privilegiadas, mayor privacidad y tranquilidad, así como una sensación de amplitud y luminosidad. La ubicación cerca de la playa y el centro de la ciudad permite disfrutar de un estilo de vida relajado y con fácil acceso a las actividades y servicios de la zona. Además, los áticos suelen contar con amenidades como piscina, gimnasio y zonas verdes comunitarias.
Respuestas generadas por IA
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de un ático en Lloret de Mar es de 297.685 euros.
Respuestas generadas por IA
Los principales factores que influyen en el precio de los áticos en Lloret de Mar son la superficie, el número de dormitorios y baños, la antigüedad del edificio, el estado de conservación, la calidad de los acabados, la ubicación (cercanía a la playa, al centro, etc.) y la presencia de amenidades como piscina, gimnasio o zonas verdes comunitarias.
Respuestas generadas por IA