


Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
OBRA INICIADA Descubre Mesmer, nuestra promoción en Badalona en una zona residencial privilegiada, donde podrás disfrutar de una maravillosa piscina, zona comunitaria y despejadas y espectaculares vistas al parque de Montigalá. Todas las viviendas ofrecen grandes terrazas y amplitud de espacios interiores. Disfrutar de la eficiencia energética que ofrecen nuestras viviendas de obra nueva es posible sin renunciar al entorno de siempre. Descubre como nuestras viviendas se adaptan a un futuro mejor, lleno de confort, elegancia y ahorro en la factura energética.Llegir més
Comprar habitatges a Badalona
Descobreix altres propietats prop de Badalona
Toma decisions informades i segures en la compra de la teva futura casa
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una planta baja en Badalona es de 228948 euros.
Las plantas bajas en Badalona suelen tener acceso directo a un patio o jardín, mayor superficie habitable y mejor aprovechamiento del espacio en comparación con pisos en altura. Además, ofrecen mayor privacidad y tranquilidad para los residentes.
Algunas de las principales ventajas de comprar una planta baja en Badalona son la facilidad de acceso, la posibilidad de tener un espacio exterior privado, y una mayor comodidad y calidad de vida para los propietarios, especialmente para familias o personas con movilidad reducida.
Los requisitos más comunes para adquirir una planta baja en Badalona incluyen contar con un presupuesto adecuado, tener una situación financiera estable, y cumplir con los criterios de los vendedores o agencias inmobiliarias en cuanto a ingresos, historial crediticio y capacidad de pago.
Algunos aspectos clave a considerar al comprar una planta baja en Badalona son la ubicación, el estado de conservación, la distribución y distribución de los espacios, la existencia de zonas comunes o servicios, y las posibles restricciones o normativas aplicables a este tipo de propiedades.