Plantes baixes en venda amb terrassa a Ciudad Real Capital
2 de segona mà i 3 d'obra nova
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Obra nova Planta baixa a DE LOS DESCUBRIMIENTOS , Puerta de Toledo - Atalaya 244.000 €
- 4 habs.
- 2 banys
- 229 m²
- Baixos
- Ascensor
RESIDENCIAL DE LUJO, EL MEJOR DISEÑO Y LA MAXIMA CALIDAD. ACABADOS PORCELANOSA. VIVIENDAS CON DISTRIBUCIÓN TIPO UNIFAMILIAR. En Zona Universidad, junto al NUEVO MERCADONA. Calificacion energética A, aerotermia, placas fotovoltaicas de uso colectivo, fibra óptica. PISCINA, ZONA DE JUEGOS INFANTIL, PERGOLA Y AMPIAS ZONAS AJARDINADAS. *** VIVIENDAS CON DISTRIBUCION TIPO UNIFAMILIAR DE 4 DORMITORIOS CON COCINA CAMPERA Y 2 PATIOS ENORMES. Las unifamiliares disponen de COCHERA CERRADA para dos automóviles. Viviendas en altura totalmente EXTERIORES con TERRAZAS ENORMES. *** Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Ciudad Real Capital
Descobreix altres propietats prop de Ciudad Real Capital
Descobreix altres opcions a prop de Ciudad Real Capital
Preguntas frecuentes sobre la compra de bajos en Ciudad Real Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las plantas bajas en Ciudad Real Capital es de 176886 euros.
Las plantas bajas en Ciudad Real Capital suelen tener una superficie promedio de entre 80 y 120 metros cuadrados, con 2 o 3 dormitorios y 1 o 2 baños. Muchas cuentan con un pequeño patio o jardín privado.
Algunas de las principales ventajas de comprar una planta baja en Ciudad Real Capital son la facilidad de acceso, la posibilidad de tener un espacio exterior privado y la mayor privacidad en comparación con pisos en edificios.
Los requisitos más comunes para obtener una hipoteca para una planta baja en Ciudad Real Capital incluyen tener un empleo estable, un nivel de ingresos mínimo, un buen historial crediticio y una entrada inicial de al menos el 20% del valor de la propiedad.
Algunos aspectos clave a considerar al elegir una planta baja en Ciudad Real Capital son la ubicación, el estado de conservación, la distribución de los espacios, la orientación y la disponibilidad de plazas de aparcamiento o garaje.