Planta baixa a Lugano, Coria del Río 75.000 €
- 2 habs.
- 1 bany
- 60 m²
- Baixos
Piso en planta baja, situado en la calle Lugano. La vivienda tiene 60 metros cuadrados según catastro y está distribuida en dos dormitorios, cocina sin amuebla... Llegir més
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Piso en planta baja de 85 m² construidos aproximadamente según catastro, ubicado en edificio con ascensor. Consta de salón-comedor, cocina amueblada con acce... Llegir més
Comprar habitatges a Coria del Río
Descobreix altres propietats prop de Coria del Río
Algunas de las principales ventajas de comprar una planta baja en Coria del Río podrían ser: - Fácil acceso y movilidad, al estar en la planta baja sin necesidad de subir escaleras. - Posibilidad de tener un pequeño jardín o patio privado. - Generalmente cuentan con más espacio que los pisos en altura. - Suelen tener mejores precios que las viviendas en plantas superiores.
Las plantas bajas en Coria del Río suelen tener características como: - Distribución más amplia y abierta que los pisos. - Acceso directo desde la calle sin necesidad de escaleras. - Posibilidad de tener un pequeño jardín o patio privado. - Buena iluminación y ventilación natural. - Pueden contar con plazas de garaje o trasteros.
Las zonas residenciales con plantas bajas en Coria del Río suelen contar con servicios y equipamientos como: - Buena red de transporte público. - Comercios y servicios básicos cercanos (supermercados, farmacias, colegios, etc.). - Zonas verdes y parques próximos. - Buena conectividad con las principales vías de comunicación.
Algunos aspectos importantes a tener en cuenta al comprar una planta baja en Coria del Río podrían ser: - Estado de conservación y mantenimiento de la vivienda. - Distribución y distribución de los espacios. - Existencia de jardín, patio o terraza privada. - Disponibilidad de plazas de garaje o trasteros. - Ubicación y cercanía a servicios y equipamientos.
El mercado inmobiliario de plantas bajas en Coria del Río se caracteriza por: - Amplia oferta de este tipo de viviendas. - Precios generalmente más asequibles que los pisos en altura. - Buena demanda, especialmente entre familias y personas mayores. - Variedad de opciones en cuanto a tamaño, distribución y características. - Posibilidad de encontrar buenas oportunidades en determinadas zonas.