Planta baixa a Plaza de la Concepción, 5, Corteconcepción 45.000 €
- 2 habs.
- 1 bany
- 100 m²
Llegir més
Llegir més
Comprar habitatges a Corteconcepción
Descobreix altres propietats prop de Corteconcepción
Las plantas bajas en Corteconcepción suelen tener una superficie de entre 80 y 120 metros cuadrados, con 2 o 3 dormitorios y 1 o 2 baños. Muchas cuentan con un pequeño jardín o patio privado y suelen tener buena iluminación natural.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una planta baja en Corteconcepción son la facilidad de acceso, la privacidad y la comodidad de tener un espacio exterior propio. Además, suelen tener unos costes de mantenimiento más bajos que otros tipos de vivienda.
El proceso suele comenzar con la búsqueda de la propiedad a través de agencias inmobiliarias o portales web. Una vez encontrada la planta baja de interés, se realiza una visita y, si se decide proceder con la compra, se inicia el proceso de negociación del precio y las condiciones. Finalmente, se formaliza la compraventa ante notario.
Algunos aspectos clave a considerar son la ubicación, el estado de conservación, la distribución de los espacios, la presencia de jardín o patio, y la facilidad de acceso. También es importante valorar la calidad de los materiales y las instalaciones, así como la eficiencia energética de la vivienda.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una planta baja en Corteconcepción es de 53.333 euros.