Plantes baixes en venda a Granada Capital
8 de segona mà i 6 d'obra nova
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Obra nova Planta baixa a Rosaleda - Juventud 315.000 € Novetat
- 3 habs.
- 2 banys
- 118 m²
64 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con trastero y garaje. Adalus Granada es un maravilloso proyecto situado en el barrio de La Rosaleda. El complejo cuenta con 64 viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios con amplias terrazas donde disfrutar del gran clima de la zona, las vieviendas tambien cuentan con cocinas amuebladas y equipadas. Con un diseño moderno y funcional, esta promoción es idónea para satisfacer tus necesidades. Las zonas comunes están compuestas por una piscina de cloración salina para disfrutar de la familia en los días mas calurosos. Tambien tiene una zona de juego infantil donde los mas pequeños podrán disfrutar de una zona de ocio completamente equipada. Por otro lado, en la urbanización se puede encontrar una estupenda gastroteca donde celebrar las ocasiones especiales con la familia y amigos. Adalus Granada se encuentra rodeada de zonas verdes como Adalus Granada se encuentra rodeada de zonas verdes como el parque de Las Alquerías donde poder salir a pasear o montar en bicicleta, por ello esta promoción cuenta con un bicicletero, donde poder guardarlas de forma seguraLlegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Granada Capital
Descobreix altres propietats prop de Granada Capital
Descobreix altres opcions a prop de Granada Capital
Preguntas frecuentes sobre la compra de bajos en Granada Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una planta baja en Granada Capital es de 188.132 euros.
Las plantas bajas en Granada Capital suelen tener una superficie más amplia que los pisos en altura, con acceso directo a un patio o jardín privado. Además, a menudo cuentan con más de una habitación y espacios más amplios y luminosos.
Algunas de las principales ventajas de comprar una planta baja en Granada Capital son la mayor privacidad, la posibilidad de tener un espacio exterior propio, y una mayor comodidad y accesibilidad al no tener que subir escaleras.
Los requisitos más comunes para adquirir una planta baja en Granada Capital suelen incluir una solvencia económica adecuada, un historial crediticio favorable y, en algunos casos, la presentación de garantías adicionales.
Algunos aspectos clave a considerar al comprar una planta baja en Granada Capital son la ubicación, el estado de conservación, la distribución de los espacios, la orientación y la presencia de zonas exteriores como patios o jardines.