Plantes baixes en venda amb terrassa a Hondón de las Nieves / El Fondó de les Neus
3 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Hondón de las Nieves / El Fondó de les Neus
Descobreix altres propietats prop de Hondón de las Nieves / El Fondó de les Neus
Descobreix altres opcions a prop de Hondón de las Nieves / El Fondó de les Neus
Preguntas frecuentes sobre la compra de bajos en Hondón de las Nieves / El Fondó de les Neus
Una planta baja en Hondón de las Nieves / El Fondó de les Neus es una vivienda que se encuentra en la planta más baja de un edificio o casa. Suelen tener acceso directo a la calle y a menudo cuentan con un pequeño jardín o patio privado.
Algunas de las ventajas de comprar una planta baja en Hondón de las Nieves / El Fondó de les Neus pueden ser: mayor privacidad, fácil acceso, posibilidad de tener un espacio exterior privado como un jardín o patio, y generalmente un precio más asequible que una vivienda en pisos superiores.
Las plantas bajas en Hondón de las Nieves / El Fondó de les Neus suelen tener características como: mayor superficie en planta, techos más altos, acceso directo a la calle, y a menudo cuentan con un pequeño jardín o patio privado. Además, pueden tener mejores vistas y más luz natural que las viviendas en pisos superiores.
El mercado inmobiliario de plantas bajas en Hondón de las Nieves / El Fondó de les Neus puede variar dependiendo de la zona y las características de la propiedad, pero en general suelen ser una opción atractiva y demandada por los compradores que buscan una vivienda con acceso directo y espacio exterior privado.
Algunos aspectos a tener en cuenta al comprar una planta baja en Hondón de las Nieves / El Fondó de les Neus pueden ser: la ubicación y el entorno, el estado de conservación de la vivienda, la distribución y el tamaño de los espacios, la existencia de un jardín o patio privado, y las posibles comunidades de propietarios o gastos de mantenimiento.