Planta baixa a Calle Méndez Núñez, 6, La Carolina 30.000 €
- 3 habs.
- 2 banys
- 80 m²
- Terrassa
- Aire condicionat
Comprar habitatges a La Carolina
Descobreix altres propietats prop de La Carolina
Las plantas bajas en La Carolina suelen tener una superficie de entre 80 y 120 metros cuadrados, con 2 o 3 dormitorios y 1 o 2 baños. Muchas cuentan con un pequeño jardín o patio privado y suelen tener buena iluminación natural.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una planta baja en La Carolina son la facilidad de acceso, la privacidad que ofrece el jardín o patio, y la posibilidad de tener una vivienda más espaciosa en comparación con pisos en altura. Además, suelen tener buena conectividad y acceso a servicios.
El proceso suele comenzar con la búsqueda de la propiedad a través de agencias inmobiliarias o portales web. Una vez encontrada la planta baja de interés, se realiza una visita, se negocia el precio y se lleva a cabo el proceso legal de compraventa con la firma de la escritura pública.
Algunos aspectos clave a considerar son la ubicación, el estado de conservación, la distribución de los espacios, la presencia de jardín o patio, y la disponibilidad de plazas de aparcamiento. También es importante valorar la conectividad y acceso a servicios de la zona.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una planta baja en La Carolina es de 52.500 euros.