Planta baixa a Calle de San Roque, 23, Santa Bárbara 45.000 €
- 1 hab.
- 1 bany
- 72 m²
Comprar habitatges a Llíria
Descobreix altres propietats prop de Llíria
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una planta baja en Llíria es de 74571 euros.
Las plantas bajas en Llíria suelen tener una superficie aproximada de 100 m2, con 2-3 dormitorios, 1-2 baños y un pequeño patio o jardín. Muchas cuentan con plazas de garaje y trasteros.
Algunas de las principales ventajas de comprar una planta baja en Llíria son la facilidad de acceso, la privacidad, la posibilidad de tener un espacio exterior propio y la cercanía a los servicios y comercios del centro de la ciudad.
Los requisitos más comunes para obtener una hipoteca para una planta baja en Llíria incluyen tener un empleo estable, un nivel de ingresos mínimo, un buen historial crediticio y una entrada inicial de al menos el 20% del valor de la propiedad.
Algunos aspectos importantes a tener en cuenta al visitar una planta baja en Llíria son la orientación, la iluminación natural, el estado de conservación, la distribución de los espacios y la presencia de posibles defectos o problemas estructurales.