Planta baixa a Calle Carretera de Madrid, 197, Navaluenga 300.000 €
- 4 habs.
- 2 banys
- 520 m²
- Pàrquing
- Terrassa
Llegir més
Comprar habitatges a Navaluenga
Descobreix altres propietats prop de Navaluenga
Las plantas bajas en Navaluenga suelen tener una superficie de entre 80 y 120 metros cuadrados, con 2 o 3 dormitorios y 1 o 2 baños. Muchas cuentan con un pequeño jardín o patio privado y suelen tener buena iluminación natural.
Vivir en una planta baja en Navaluenga brinda varias ventajas, como mayor privacidad, fácil acceso sin escaleras, y la posibilidad de disfrutar de un espacio exterior propio como un jardín o patio. Además, suelen tener costes de mantenimiento más bajos que otros tipos de vivienda.
Las plantas bajas en Navaluenga suelen contar con servicios básicos como agua, electricidad, gas y conexión a internet. Muchas también incluyen electrodomésticos como nevera, horno y lavadora. Algunas pueden tener garaje o plaza de aparcamiento privada.
Algunos aspectos clave a considerar son la ubicación, el estado de conservación, la distribución de los espacios, la orientación y la luminosidad. También es importante valorar la antigüedad de la vivienda y los posibles gastos de reforma o mantenimiento.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una planta baja en Navaluenga es de 135.000 euros.