Planta baixa a Zona Entrada - Gasolineras 130.000 €
- 2 habs.
- 2 banys
- 86 m²
- Baixos
- Ascensor
Comprar habitatges a Ocaña
Descobreix altres propietats prop de Ocaña
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una planta baja en Ocaña es de 100.200 euros.
Las plantas bajas en Ocaña suelen tener una superficie aproximada de 80-100 m2, con 2-3 dormitorios, 1-2 baños y un pequeño patio o jardín. Muchas cuentan con plazas de garaje y trastero.
Algunas de las principales ventajas de comprar una planta baja en Ocaña son la facilidad de acceso, la privacidad, la posibilidad de tener un espacio exterior propio y la mayor comodidad para familias con niños o personas mayores.
El proceso habitual para comprar una planta baja en Ocaña incluye visitar varias opciones, negociar el precio, realizar la reserva, formalizar la compraventa ante notario y completar los trámites de inscripción en el Registro de la Propiedad.
Los principales factores que influyen en el precio de las plantas bajas en Ocaña son la ubicación, el tamaño, la antigüedad, el estado de conservación, la presencia de garaje y trastero, y la cercanía a servicios y equipamientos.