Finca rústica a d'Amunt, Sant Esteve de Palautordera 450.000 €
- 3 habs.
- 2 banys
- 220 m²
- Pàrquing
- Terrassa
En Venda, a Sant Esteve de Palautordera. Es tracta d'una fantàstica casa de poble, amb acabats de primera Qualitat. L'habitatge es troba distribuït en 3 plante... Llegir més
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION! Se vende un impresionante hotel en el idílico Parque Natural del Montseny, a solo 30-45 minutos de Barcelona y Gerona. Con lice... Llegir més
Comprar habitatges a Sant Esteve de Palautordera
Descobreix altres propietats prop de Sant Esteve de Palautordera
Las fincas rústicas en Sant Esteve de Palautordera suelen contar con terrenos amplios, con áreas de cultivo, bosques y zonas naturales. Muchas de ellas tienen construcciones tradicionales como masías o casas de campo, que ofrecen un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza.
En una finca rústica en Sant Esteve de Palautordera se pueden desarrollar diversas actividades, como la agricultura ecológica, la cría de animales, el turismo rural, la producción de productos artesanales o la organización de eventos y actividades al aire libre.
Algunos de los principales beneficios de adquirir una finca rústica en Sant Esteve de Palautordera incluyen la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida más tranquilo y en contacto con la naturaleza, la oportunidad de desarrollar actividades agrícolas o ganaderas, y la opción de generar ingresos a través del turismo rural o la venta de productos artesanales.
Las fincas rústicas en Sant Esteve de Palautordera suelen contar con infraestructura básica, como acceso por carretera, suministro de agua y electricidad. Algunas también pueden tener instalaciones adicionales, como pozos, sistemas de riego, graneros o establos, dependiendo de las actividades que se desarrollen en la propiedad.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las fincas rústicas en Sant Esteve de Palautordera es de 652.250 euros.