Dúplex en venda amb terrassa a Meruelo
3 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Dúplex a Barrio la Iglesia de San Mamés, Meruelo 150.000 €
- 2 habs.
- 2 banys
- 102 m²
- Ascensor
- Pàrquing
Precioso duplex con terraza-jardín de 26m2. Piso inferior, hall baño completo con plato de ducha, cocina amueblada y amplio salón. Piso superior, dos dormitorio... Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Meruelo
Descobreix altres propietats prop de Meruelo
Descobreix altres opcions a prop de Meruelo
Preguntas frecuentes sobre la compra de dúplex en Meruelo
El dúplex en Meruelo suele contar con una distribución de dos plantas, con una superficie aproximada de 120 a 150 metros cuadrados. Generalmente incluye 3 o 4 dormitorios, 2 o 3 baños, una cocina equipada y un amplio salón-comedor. Muchos de estos dúplexes también cuentan con un pequeño jardín privado y plazas de aparcamiento.
Vivir en un dúplex en Meruelo puede ofrecer varias ventajas, como mayor privacidad al tener una vivienda independiente, más espacio en comparación a un piso, y la posibilidad de tener un pequeño jardín privado. Además, al ser una zona residencial, suele ser un entorno tranquilo y familiar, ideal para familias.
En general, los dúplexes en Meruelo se encuentran en buen estado de conservación, ya que muchos de ellos son construcciones relativamente recientes. Los propietarios suelen mantener bien sus viviendas y realizar las reparaciones y mejoras necesarias de forma regular.
Además de los espacios interiores, los dúplexes en Meruelo suelen contar con servicios como calefacción central, aire acondicionado, alarma, y en algunos casos, incluso piscina comunitaria o zona de juegos infantiles. La mayoría también disponen de plazas de aparcamiento privadas.
Los compradores de dúplexes en Meruelo suelen ser familias jóvenes o de mediana edad, que buscan una vivienda más amplia y con espacios exteriores privados, en un entorno tranquilo y residencial. También pueden interesar a inversores que quieran alquilar la propiedad.