Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Málaga Capital
Bienvenido a una fantástica oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada, a un paseo de la calle Larios y la calle Carretería encontraras este edificio plurifamiliar con multitud de posibilidades.
En la planta baja nos encontramos con dos locales de 80m2 , en la primera planta encontrarás dos viviendas con tres habitaciones cada una, salon comedor, cocina y baño. La segunda y tercera planta albergan una vivienda con 4 habitaciones, salon, cocina y baño cada una, perfecto para familias También destacan los balcones a la calle, ideales para disfrutar de agradables veladas
Cada planta tiene 100 m2
El edificio cuenta con posibilidad de tener licencia turística, por lo que está preparado para alquileres de corta duración Su ubicación privilegiada garantiza un fácil acceso a tiendas, cafeterías, restaurantes y transporte público Esta propiedad es una fantástica inversión con un fuerte potencial de alquiler.
No pierdas la oportunidad de esta magnifica inversión.
¡No pierdas esta oportunidad!
Salvo error u omisión, la información, descripción, precios y demás datos de esta propiedad son correctos. Esta propiedad está sujeta a posibles cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a la parte compradora que los gastos notariales, registrales, ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), AJD (Actos Jurídicos Documentados), y otros gastos inherentes a la compra y venta, no están incluidos en el precio.
No lo dudes y ven a visitarla!!
REF. SH0002
Tipus d'immoble
Orientació
Antiguitat
Consum energia
Emissions
Veure etiqueta calificació energètica
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Hi ha cap error a l'anunci?
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.