Presentamos una vivienda pareada en una zona residencial muy tranquila, ideal para aquellos que buscan personalizar su hogar. Con una parcela de 412 m² y una superficie construida de 148 m², esta propiedad de tres plantas ofrece una amplia terraza delantera y un gran jardín trasero, perfectos para disfrutar al aire libre y hacer una piscina.
Dispone de calefacción central por gasoil, chimenea, y ventanas climalit que aseguran confort y eficiencia energética. La vivienda cuenta con tres dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrad, una cocina amueblada y una lavandería. Además, tiene un baño completo,un baño en suite y un aseo , además de garaje, patio, despensa, trastero, y balcon terraza.
La carpintería de aluminio, el gres en los suelos, y los dos porches adicionales añaden valor a esta propiedad que, aunque necesita reformas, ofrece grandes posibilidades para transformarse en el hogar de sus sueños. Cuenta también con un sótano y espacio de estacionamiento.
No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad con una excelente orientación sureste y contáctenos para organizar una visita. Su próximo proyecto de vivienda comienza aquí.