Descubre esta nueva promoción de 150 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones, con garajes y trasteros, ubicada en el barrio Errekatxu de Eibar, en pleno centro del municipio. Un emplazamiento ideal, que te conecta a 35 minutos en coche de Bilbao, a 45 minutos de Vitoria y a 50 minutos de Donostia.
Errekatxu Berri dispondrá de un local social y gimnasio para uso y disfrute de los vecinos, además de locales comerciales y un supermercado. Todo lo que necesitas al alcance de tu mano. El complejo residencial contará también con tres ascensores que comunicarán tu futura casa con la céntrica calle Bidebarrieta.
Lo que hace de estos pisos de obra nueva en Eibar una opción magnífica, son sus estancias luminosas y sus amplias terrazas, con vistas despejadas para que te sientas relajado en tu propio hogar. Las viviendas, además, estarán dotadas de cocinas completamente equipadas.
El complejo residencial está compuesto por un total de 150 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones. Los pisos van desde los prácticos 35 m2 hasta los amplios 92 m2, para que puedas elegir la vivienda que mejor se adapta a tu estilo de vida.
El edificio cuenta también con plazas de aparcamiento y trateros. Además, los pisos de obra nueva de Errekatxu Berri destacan por sus grandes terrazas, la gran luminosidad de sus espacios y las vistas abiertas. Además, las cocinas de cada una de las viviendas ya están equipadas al completo.
El nuevo hogar que estás buscando, con todos los servicios que necesitas a tan solo un paso.
Locales comerciales en venta listos para estrenar desde 56.000 €.
Disponemos de garajes abiertos, cerrados, garajes trasteros y locales. Contacta para más información.
Característiques de l'habitatge
Característiques bàsiques
Interior
Certificat energètic
Documentació disponible
Immobles d'aquesta promoció
8 Habitatges en aquesta promoció
Pertany a
Residencial Errekatxu Berri
Promoció Des de 285.000 €
Calle Errekatxu, Eibar
- Habitacions:3
- Banys:2
- Superfície:De 80 m² a 89 m²
Les teves dades
Hi ha cap error a l'anunci?
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.