Pis en venda a Carretera de Barcelona, 685, Creu de Barberà
Sabadell
Pertany a la promoció Edifici Mirador – Sabadell Pisos De Obra Nueva En Sabadell
OBRA NUEVA ENTREGA INMEDIATA VISITE ULTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES
Oficina de Información: c/ Compte Ramon Berenguer, 6 Barberà del Vallés esquina Carretera de Barcelona 685 Sabadell
Lunes a Jueves de 10 a 14h y 16 a 19h. Sábados 10 a 14h.
EDIFICI MIRADOR Sabadell, esquinero y última planta, sin vecinos arriba, en Carretera de Barcelona con Calle Comte Ramón Berenguer ofrece viviendas totalmente exteriores con excepcionales vistas despejadas como la plaza de la Nova Creu y el Complejo Municipal con el Centro Cívico de Ca N´Amiguet y la Zona Deportiva La Románica.
EDIFICI MIRADOR Sabadell es un Edificio Sostenible construido con los más altos estándares para garantizar espacios saludables a sus residentes, hogares con iluminación y ventilación natural y espacios libres de contaminantes gracias a los materiales utilizados en su construcción.
Nuestra inmejorable situación le permite disfrutar del Centro de Sabadell a 5minutos, con la tranquilidad de la zona de La Creu, rodeada de la mejor comunicación como la Ronda de Pau Vila, acceso directo a la AP-7 y AP2 así como centros deportivos, escuelas, centros de salud primaria o cercanías Renfe.
Plazas de parking opcionales en la misma finca.
R5R GRUP IMMOBILIARI es un grupo promotor familiar con 50 de experiencia en promoción inmobiliaria y gestión patrimonial. Su actividad se caracteriza por proyectos de calidad en ubicación, diseño y construcción, atendiendo requerimientos en Eficiencia Energética y Sostenibilidad Medioambiental, todo ello mediante equipo propio de profesionales.
Característiques de l'habitatge
Característiques bàsiques
Interior
Certificat energètic
Documentació disponible
Pertany a
EDIFICI MIRADOR – Sabadell Pisos de Obra Nueva en Sabadell
Promoció Des de 296.000 €
Carretera de Barcelona, 685, Sabadell
- Habitacions:3
- Banys:2
- Superfície:100
Hi ha cap error a l'anunci?
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.