Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Madrid Capital
INVERSIÓN RENTABILIDAD DOCTOR ESQUERDO, MADRID.
Se vende local comercial en rentabilidad en el distrito del Retiro, exclusiva zona de Madrid, nacionalmente conocido por su parque público "El Parque del Buen Retiro" y por albergar algunos de los museos más importantes de la capital, el Museo del Prado.
El local se encuentra emplazado en la calle Doctor Esquerdo, vía que cuenta con más de 6 kilómetros, la cual forma parte del segundo cinturón de circunvalación de la ciudad.
Su ubicación es inmejorable, situado en una de las zonas más ajetreadas de la capital, donde encontramos multitud de comercios, locales de hostelería, entidades financieras y de todo tipo de servicios: colegios, centros médicos, etc.
Goza de excelentes comunicaciones tanto por transporte público como privado.
El local, tiene estupenda fachada y una superficie total construida de 472 m2, distribuidos en dos plantas, más una amplia plaza de garaje en el mismo edificio.
Alquilado a un negocio que cuenta con una amplia experiencia en el sector y varios centros en el resto de España. Contrato de larga duración hasta el año 2032.
Rentabilidad próxima al 5%, lo que lo convierte en una oportunidad para aquellos que buscan invertir en el sector inmobiliario.
Si esta interesado póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. IGPREMIUM. iG1159
Tipus d'immoble
Estat
Moblat
Consum energia
Emissions
Veure etiqueta calificació energètica
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Hi ha cap error a l'anunci?
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.