Estudio tipo loft en primera linea de playa de Benalmádena Costa, con una vistas panorámicas al mar y la costa envidiables. Esta propiedad se encuentra en una urbanización con jardines y 3 piscinas comunitarias ( 1 infantil). Además tiene dos zonas de parking comunitarios cerrados con acceso mediante portón automático.
Este complejo residencial dispone de todo tipo de servicios a pocos metros como: restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, farmacias, paras de bus, taxi, etc.
Esta propiedad, por su ubicación, vistas y comodidad, es ideal para inversión, tanto para rentabilidad como alquiler turístico como alquiler temporada/larga temporada.
La cuota de comunidad de 180€/mes incluye también AGUA Y LUZ, por tanto no tendrás problemas con las facturas.
Preguntas frecuentes sobre la compra de lofts en Benalmádena
Los lofts en Benalmádena a menudo cuentan con amenidades como piscina comunitaria, gimnasio, áreas de juego para niños y espacios verdes. Muchos también ofrecen seguridad las 24 horas y servicio de conserjería.
Los lofts en Benalmádena suelen tener techos altos, espacios abiertos y amplios, y una distribución de planta flexible que permite adaptarlos a las necesidades del propietario. Muchos también cuentan con grandes ventanales que permiten una excelente iluminación natural.
Debido a su ubicación, los lofts en Benalmádena a menudo ofrecen vistas espectaculares, ya sea del mar Mediterráneo, de las montañas circundantes o de los hermosos jardines y parques de la zona.
Una de las principales ventajas de vivir en un loft en Benalmádena es la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida moderno y desenfadado, con espacios abiertos y una gran sensación de libertad y amplitud.
Los lofts en Benalmádena suelen atraer a una variedad de compradores, desde jóvenes profesionales y parejas sin hijos hasta inversores que buscan propiedades de vacaciones. Muchos de ellos valoran el diseño único y el estilo de vida que ofrecen estos espacios.