Descripció
Grupo COSEHISA se enorgullece en presentar la Segunda Fase de la exitosa promoción RESIDENCIAL ÍNSULA, situada en la prestigiosa zona de La Llosa, en Cambrils. A tan solo 100 metros de la playa, esta exclusiva residencia ofrece proximidad a los mejores colegios internacionales, restaurantes y una amplia variedad de servicios. Además, se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto de Reus.
La Segunda Fase cuenta con 10 viviendas independientes de obra nueva, cada una con diseño original e innovador, con jardín y piscina privada. Las superficies construidas oscilan entre 229 m² y 306 m², con parcelas de 360 m² a 598 m², distribuidas en dos plantas y con garaje cubierto de gran tamaño.
Distribución:
Planta baja: elegante recibidor, lavadero, dormitorio doble, cuarto de baño completo y luminoso salón-comedor con salida directa al jardín.
Planta superior: zona de descanso con tres dormitorios dobles, incluyendo dormitorio principal con vestidor, cuarto de baño y terraza privada.
Solo queda una vivienda disponible.
La obra está finalizada y la vivienda lista para entrar a vivir, ofreciendo la oportunidad única de hacer realidad el sueño de tu casa ideal en un entorno exclusivo como Residencial Ínsula.
Immobles d'aquesta promoció
1 Habitatge en aquesta promoció