Descripció
Ubicada junto al Parque Selwo, en una de las mejores zonas de Estepona, disfrutarás de un entorno con todos los servicios a tu alrededor, a pocos minutos de la playa y con excelentes comunicaciones.
AEDAS Homes promoverá 50 exclusivas viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios. Vanian Park se caracteriza por su situación privilegiada en la que sentir una conexión total con la naturaleza y el entorno.
Todas las estancias de la vivienda están pensadas para que percibas su confort rodeado de primeras calidades. La luminosidad es una constante gracias a sus grandes ventanales y los despejados espacios en todas sus plantas.
Gracias a su excelente conexión con la A7, estarás a pocos minutos de lugares emblemáticos como Puerto Banús y Sotogrande, lo que convierte a Vanian Park en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la cercanía con el mar y los principales puntos de interés de la Costa del Sol.
Immobles d'aquesta promoció
2 Habitatges en aquesta promoció