Obra nova

Pertany a
Pisos de Obra Nueva en calle Monteleón
Promoció Des de 780.000 €
Calle Monteleón , 28, Madrid Capital
- Habitacions:2
- Banys:2
- Superfície:98
Descripció
Ubicado en el corazón de Malasaña, en la emblemática Calle Monteleón, este edificio representa una oportunidad única de inversión en una de las zonas más dinámicas y cotizadas de Madrid.
Se trata de un proyecto de rehabilitación integral, el inmueble se transformará en un espacio moderno y funcional, manteniendo el encanto arquitectónico del barrio. Ideal para desarrollar residencial prime, apartamentos turísticos o coliving, el edificio ofrece una combinación perfecta de tradición y vanguardia.
El proyecto consta de 9 estudios y 5 viviendas de 2 dormitorios con acceso directo a un parking robotizado de más de 40 plazas. Cada detalle sale a la luz tras una rehabilitación que tiene como premisa la optimización del diseño y la funcionalidad de cada uno de los 14 apartamentos del edificio.
Si buscas un activo exclusivo con gran potencial en una de las áreas más vibrantes de Madrid, Monteleón, es la inversión ideal. Contáctanos para más información sobre esta oportunidad única.
El Barrio de Universidad (en su origen conocido como Barrio de Maravillas) es un barrio del distrito Centro con bastante ambiente alternativo y vida nocturna. Algunos entendidos han llegado a compararlo con el Camden Town de Londres o el Barrio Alto de Lisboa.
Por su situación estratégica entre los barrios de Chueca y de Argüelles, sus calles focalizaron en gran parte los movimientos de la llamada Movida madrileña de los años 70 y años 80. Muy bien comunicado, es una buena opción para vivir tanto para estudiantes como para público más adulto y post universitarios.
Immobles d'aquesta promoció
2 Habitatges en aquesta promoció
Característiques de la promoció
Característiques bàsiques
Certificat energètic
Documentació disponible
Memòria de qualitatsHi ha cap error a l'anunci?
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.