Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Parla
Mr. House Real Estate vende CONJUNTO DE 4 PARCELAS PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR en el Parleño barrio de \"El Leguario\" ¡SIN COMISIONES!
En esta ocasión te ofrecemos una MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN compuesta por 4 parcelas adosadas de 181m2 cada una. Están totalmente urbanizadas y en una zona consolidada, contando con todas las acometidas necesarias.
Se trata de terrenos para construcción de viviendas con calificación VPP.
POSIBILIDAD DE VENTA POR UNIDADES POR SOLO 74.500€! En caso de venta del conjunto, se podría valorar una pequeña rebaja respecto al precio unitario. En caso de venta por unidades será en riguroso orden postal, empezando por la 7 y terminando por la 13.
Cumpliendo con retranqueos, la edificabilidad máxima es del 65% en dos plantas, siendo la ocupación máxima de parcela del 40%. Las plantas sótano y bajo cubierta no computarían en estos porcentajes, pudiendo ampliar aún más la superficie útil del inmueble construido.
Se encuentran en una zona totalmente consolidada con todos los servicios necesarios a pocos minutos a pie (Mercadona, Hostelería, comercios, paradas de autobús, Hospital Infanta Cristina, etc.). Además, está muy bien comunicado (1 minuto en coche) con las salidas a la A-42 y M-410.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO! En Mr. House Real Estate podemos ofrecerte las mejores soluciones!
Tipus d'immoble
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.