Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.





Alegría-Dulantzi
Vivienda adosada de 200m2, plaza de aparcamiento y jardín de 70m2.
La vivienda consta de cuatro plantas.
Planta baja: Entrada, txoko con concina completa y chiimenea, aseo y garaje de doble altura con capacidad para un coche. Aparcamiento privado exterior y jardín. Pérgola instalada con sistema de difusor de agua, riego automático, cesped artificial y barbacoa
Primera planta: Amplio salón con chimenea , concina equipada, baño completo y despensa.
Segunda planta: Tres amplias habitaciones todas ellas con armarios empotrados. Todas las habitaciones tienen acceso a terraza. Baño completo.
Tercera planta: Ático dividido en tres ambientes, un amplio salónz zona de juego y una zona de estudio. Suelo nuevo colocado recientemente.
La vivienda cuenta con numerosas mejoras, aislamientos termicos, instalación de calefaccion en el ático, persianas eléctricas en salón, mosquiteras en todas las habitaciones y cocina.
La caldera ha sido instalada nueva hace dos años.
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.